lunes, 28 de mayo de 2012

Onceavo capítulo


Este es el más largo,aunque sigue sin haber demasiado sustancia... Mañana o pasado subiré la entrevista de Douglas ^.^ Espero que os guste,un besazo enorme!!

Me desperté algo confusa. ¿Cómo había llegado a mi habitación? Salí de la cama con sigilo y aparté las cortinas de la ventana. Era de noche. Miré el reloj. Eran las cinco y media de la mañana. ¿Por qué me había despertado tan pronto? Aún algo adormilada decidí sentarme en la cama y me miré en el espejo que tenía de frente a mí. ¿Por qué llevaba la ropa puesta? Todos los recuerdos volvieron a mí de golpe. Anoche lloré, lloré delante de Llue y me trajo hasta aquí. Luego me quedé dormida. Me sentí avergonzada. Salí de la habitación y me dirigí a la contigua. Abrí la puerta lentamente y allí encontré a Llue dormido. Entré y volví a cerrar con cuidado. Me senté al lado de la puerta pegada a la pared y le observé desde allí. Él lo había hecho conmigo y yo veía justo que yo lo hiciera con él. Alrededor de las seis decidí que me aburría, me levanté y volví a salir fuera en silencio. Recorrí el largo pasillo de las habitaciones varias veces, con el fin de entretenerme y pasar el tiempo. Después de un rato mis piernas estaban agotadas. Entré en mi habitación y me tiré sobre la cama. No habían pasado ni  dos minutos cuando Melanie irrumpió llamándome.
-¡Bella,Bella! Arriba, hoy es un día importante, debes estar preparada.
La miré de mala gana y me dirigí hacia el vestidor.
-Chsst, quieta ¿Dónde te crees que vas jovencita?
-¿A cambiarme? –Dije señalando el vestidor con tono de obviedad.
-No,no,no.Ahora debes ponerte este vestido y estos tacones. Debes aprender para estar deslumbrante la noche de hoy. Mags vendrá ahora y me ayudará en esta ardua tarea.
Sonreí forzosamente y me puse un traje muy feo. Era por las rodillas. Todo recto y de un color marrón horrible. Los tacones medirían unos diez centímetros. Parecía una niña de catorce años que medía un metro setenta y tenía gustos realmente grotescos. Aprender a andar con tacones fue más fácil de lo que yo me esperaba. Luego vino andar con tacones y con un libro en la cabeza mientras me mandaban repetir unas absurdas frases sobre la grandeza del Capitolio y algo de un chico muy simpático…Me cambié de vestido varias veces, aunque ninguno de ellos sería el que iba a llevar a las entrevistas.Finalmente me dejé puesto el que más me gusto: Un vestido corto, de color azul celeste ajustado al cuerpo con unos tacones blancos. Terminada la larguísima sesión fui a comer algo. No había desayunado, pero casi no tenía hambre. Me senté en el comedor con la ropa del “ensayo” aún  puesta. Empecé a comer junto con Melanie y Mags. Apenas habíamos comido un par de cucharadas cuando Gavin y Llue aparecieron a comer. No había visto a Llue en todo el día, pero aún seguía muy avergonzada por lo de anoche, así que me dedique toda la comida a esquivar su mirada que me buscaba insistentemente. Finalizada la comida,Gavin anunció:
-Ahora el señor Anllue irá con Mags y Melanie para terminar su preparación y la señorita Norwalk me acompañará a mí. Cumplidas las sesiones, ambos pasaréis a las manos de vuestros estilistas para la preparación de vuestra imagen esta noche.
Fuimos Gavin y yo a una sala de color verde fosforito y allí comenzamos a hablar. Me comentó lo importante que era parecer simpática la noche de hoy, que es cuando solían conseguirse la mayoría de los patrocinadores. Yo le escuché durante casi dos horas sin apenas decir palabra. Concluida la charla, me reuní con Jeard en mi habitación y comenzamos a arreglar mi imagen. Volvieron a perfeccionar mis cejas y a maquillarme. El vestido estaba cubierto con una manta y casi hasta que no llegó el momento de ir a la sala de espera de las entrevistas no me dejaron verlo. Era de un color blanco puro. Me llegaba por la altura de las rodillas. Tenía la tela desde la cintura hasta el final un poco abombada. Era de manga corta. Tenía pequeñas perlas que cubrían los bordes de las mangas, la cintura y también eran utilizadas como botones en la espalda. Llevaba el pelo suelto y con dos pequeños rizos en mi larga melena. Me pusieron un colgante tallado en madera y recubierto de color azul un escarabajo de la suerte. El maquillaje me lo pintaron  de tal manera que mis ojos resaltaban. Estaba muy guapa. Acudí al ascensor y bajábamos todos juntos. Llue y yo fuimos llevados a la sala donde los demás esperaban. Cuando todos estuvimos colocados en fila,Connor, el presentador, empezó su breve introducción. Llamó al primer tributo: Aldara Jackson, del distrito uno. Eran un par de minutos por cada uno. Me apoyé en la pared y miré de reojo a Llue que estaba detrás de mí. Llevaba un traje negro con unas perlas adornándole en algunos lugares. Se supone que teníamos que ir a juego, y parecía que éramos marido y mujer. Por un momento mi mente fantaseó con una vida tranquila, con Llue como marido y puede que dos o tres hijos. Desterré esa idea rápidamente, era absurda, además de imposible. Uno de los dos, si no los dos, iba a morir. Pero, ¿Me gustaba Llue? Era guapo, pero no me parecía extremadamente irresistible. Mis pensamientos ocuparon más tiempo del que me imaginaba, porque enseguida llegó mi turno. Subí por las escaleras con una amplia sonrisa, no porque quisiera caer bien a nadie, sino porque no quería que nadie supiera en lo que había estado pensando. Me senté saludando en el sillón blanco que daba cara al público y cara a Connor.
-Aquí tenéis a la adorable Isabella Norwalk, del distrito cuatro. Bienvenida al Capitolio Bella,¿Puedo llamarte Bella?
-Sí, puedes –Dije sonriendo.- De hecho, todos me llaman así.
-Estupendo Bella,Cuéntanos, ¿Qué te han parecido los tributos rivales? ¿Nos puedes adelantar con quién has hecho alianza?
-Creo que todos los tributos tenemos posibilidades –Mentira,muchos caerán la primera noche.- Pero todos tenemos algo especial este año. Todos hemos sido rechazados por nuestra gente. Todos hemos sido elegidos para ir al matadero –Dije con una media sonrisa.- No puedo adelantarte mis aliados, pero sí diré que no creo que este año sea como cualquier otro.
-Unas reflexiones muy profundas, sin duda…-Dijo Connor seriamente.- Dinos, ¿Se te da bien el arco? ¿O tú eres más de trepar? Quizá los nudos sean tu fuerte debida tu procedencia.
-Ninguna cosa.-Reí suavemente.- No tengo claro lo que mejor se me da
-Yo sé una cosa,Se te da bien enamorar a la gente, tienes una sencillez y una belleza que encandila, sinceramente. ¿Tienes un novio por tu distrito? – Dijo mirándome con picardía.
-¿Novio? –Me sonrojé ligeramente.¿Marcus se podía considerar un novio? No,claro que no. – No no
-¿Estás segura?
-Segurísima, creo que de tenerlo, lo sabría.- Sonreí enarcando las cejas.
-Cierto cierto.. Para finalizar quiero darte una cosa. Me han comentado que te gustan las plantas, y por eso te hago entrega de esto – Me dio un gran ramo lleno de margaritas,rosas y claveles de colores.- Que la suerte esté de tu parte.-Nos dimos un abrazo y yo salí limpiándome una lágrima que se me había soltado.

8 comentarios:

  1. Me encanta :) Ya lo sabes, como todos :) Espero con muchas ganas la entrevista de Llue :) Te quiero! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo,a mi me encantan los tuyos ^.^ Jajajaj será un mierda,no sé lo que escribiré aún.... Te quiero <3

      Eliminar
  2. estaaaa geniaaalme gustaaa muchooooo sigueee asiiiii

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!! Escribes super bien y espero el siguiente.
    Tengo un nuevoo blog y me gustaria que me afiliaras, tu ya estas afiliada, y que te pasaras a verlo:
    http://mylifeintheisland.blogspot.com.es/
    Graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Claro,ahora mismo te afilio y en cuanto tenga un huequín me paso ;)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. ola soy nueva leyendo tu blog y solo quiero que sepas que me gusta muuchiiciimoo y que son geniales todos los capitulos.
    Sigue así bss

    ResponderEliminar