lunes, 21 de mayo de 2012

Una semana.Nuevas cosas y "concursos" :)

Hoy mi blog hace una semana, y para celebrarlo pongo algunas cosas.
He inaugurado otra encuesta,espero que la votéis porque cuando se acabe realizaré una cosa con los resultados :)
Me gustaría hacer un pequeño concurso que una amiga me ha recomendado.Veréis,necesito ideas nuevas para personajes de los juegos a los que va Bella. Podéis utilizar lo que voy poniendo de los tributos de otros distritos para guiaros (Por ejemplo,ya he puesto que hay unos mellizos en un distrito y esas cosas) Necesito que me pongáis el nombre y apellido,psíquico,físico,distrito,familiares,aficiones,habilidades y a poder ser algún secreto (Que os pido no pongáis en público,ya os diré donde podréis mandarlos ^.^) y los que más me gusten los incluiré en el relato y los afiliaré enseguida a parte de hacerles una mención en alguna entrada del blog.
Otro "concurso"(Más bien es como una apuesta) que me gustaría hacer es que me dijerais conjeturas y apuestas sobre lo que va a pasar a lo largo de la historia. Si alguna me gusta mucho y decido incluirla en el relato hablaré con la persona en cuestión para preguntarle si me lo cede o no.
El último día para poner comentarios es el día 3 de junio.El día 4 o esa semana diré los resultados

4 comentarios:

  1. me gusta la idea, ire pensando personajes :)

    ResponderEliminar
  2. Puedes llamar a alguien Ginna :)

    ResponderEliminar
  3. GTenial :) Sí,el nombre de Ginna me gusta jajaja

    ResponderEliminar
  4. Al final no voy a poner ningún correo,todo lo que pongáis decídmelo por aquí,gracias :)

    ResponderEliminar