miércoles, 30 de mayo de 2012

Doceavo Capítulo


En el próximo capítulo (Que aún no sé cuando lo podré subir) Ya empiezan los juegos,pero me gustaría que alguien me propusiera algún personaje de los distritos por favor. GRACIAS. Espero que os guste. Un besazo enorme!

Bajé los escalones con cuidado y al mismo tiempo Llue subió. Nuestras manos se rozaron un pequeño instante, y nuestras miradas también. Me acerqué hasta el lugar en el que Mags y Gavin me esperaban. Me recibieron con una buena crítica sobre mi entrevista y nos quedamos observando a Llue en la pantalla. Lo único que hacía era ser él mismo,responder con la misma forma que lo hacía con todos, parecía borde, pero era muy simpático. A todos pareció caerles bien.
-¿Alguna vez se te había pasado presentarte voluntario en los juegos si no hubieras salido elegido? –Le preguntó Connor a Llue recolocándose la americana.
-Por supuesto. He entrenado en un centro profesional de mi distrito desde los 14 años.
-Interesante. ¿Hay alguna razón que puedas darnos para que sepamos tu elección en los juegos?
-Mi.. –Le temblaba la voz.Llue dudó un momento,miró al público y continuó.- Una persona querida murió en los Juegos, y nadie la recuerda. Quiero ganar para que ella no quede en el olvido. –Dijo con voz firme e indiferente.
-Veo que eres un chico muy valiente y… -Sonó el timbre.- Se nos acabó el tiempo.. Una lástima. Te deseo mucha suerte –Se estrecharon la mano y Llue se retiró del plató.
Claro. ¿Cómo podía haberlo olvidado? ¿Cómo podía todo el mundo haber olvidado la muerte de Scarlet? Scarlet era una chica algo introvertida, rubia, de unos preciosos ojos azul cielo, pero tenía todos los huesos marcados. Estaba anoréxica, y recuerdo la cantidad de días que faltaba a clase y la cantidad de veces que lloraba en el baño. Iba a mi clase, y salió en la cosecha el primer año que participábamos, hace dos años. No llamó nada la atención en los Juegos, y murió en el baño de sangre de la Cornucopia el primer día. Cierto es que nadie ha vuelto a recordarla ni a mencionarla desde que murió. Pero era la hermana de Llue. Y evidentemente él no la había olvidado, y quería luchar para que todos la recordaran. Ahora ya podía comprender su manera de ser. Antes era un chico bastante normal, con amigos y feliz dentro de lo que cabe. Cuando bajó los escalones se dirigió al ascensor para subir la habitación,y yo fui corriendo tras él y entré. No le hablé ya que no parecía tener ganas de ello. Llegamos a nuestra planta y él se metió en su habitación. Yo aburrida decidí subir al ático. Las entrevistas seguirían su curso hasta haber acabado con todos, pero no teníamos obligación de quedarnos allí a verlas porque a la noche las íbamos a ver enteras. Me senté en un banco que estaba un poco oculto entre las plantas. Sin darme cuenta me había subido el ramo de flores que me habían regalado. Subí una pierna al banco y la crucé por debajo de la otra. Me descalcé para evitar hacerme daño. Miraba como el sol se iba poniendo cuando una sombra se acercó a mí. Le vi de reojo y le saludé con la mano.
-Estás muy guapa,has hecho muy bien la entrevista –Me dijo mientras se sentaba a mi lado mirándome. Le miré un momento.
-Gracias.-Dije simplemente.- Hace días que no te veo,he subido más veces y tú no estabas aquí.
-Lo siento, mi padre ha estado ocupado estos días y me ha prohibido venir con él aquí. Pero hoy eran las entrevistas y teníamos entradas. Me apetecía verte.
Sonreí brevemente mientras seguía mirando la puesta de sol.
-Miles,¿Qué se siente al vivir seguro?¿Al no tener miedo de morir en los juegos? –Dije con la mirada perdida.Él me miró, creo que un poco sorprendido por la pregunta.
-Nada. No siento nada. Siento que me falta algo. Aquí tenemos de todo, y no se valora nada. Todo es falso,artificial, incluso el amor. Cuando los padres cuidan a sus hijos y les inscriben en el colegio, realmente lo único que quieren es que alguien importante se fije en ellos y su familia gane mucho prestigio. Las parejas están juntas por el dinero, la familia y un grupo muy reducido, por amor. Me gustaría ir a los juegos, saber que se siente al morir. –Dijo mirando conmigo al sol.
Me quedé callada un largo rato. Creo que ya había pasado una hora. Tenía que asimilar todo lo que me había dicho y pensar alguna respuesta. Cuando obtuve la mejor respuesta que se me ocurrió, el sol ya se había ocultado. La noche llegaba. Esta podría ser la última noche de mi vida ¿Por qué no aprovecharla? Me levanté, y Miles también. Me acerqué a él rápidamente y con decisión. Acerqué mis labios a los suyos y le besé,me besó,nos besamos. Sus labios eran suaves y cálidos. Fue un beso que me dejo con ganas de más, pero tuve que marcharme. Mientras iba en el ascensor no pude parar de pensar en lo que acababa de hacer. Mis hormonas estaban revueltas. No tenía sentido lo que acababa de hacer. Pero me gustó, y no pude evitar tener una sonrisa en la cara cuando entré en el comedor y me senté en la mesa. No comí casi nada y no pronuncié palabra en lo que veíamos las entrevistas.  Al terminar de verlas me fui a mi cuarto y me tumbé en la cama. Estaba cerrando los ojos cuando Llue entró:
-¿Tú recuerdas a mi hermana? –Dijo desde el umbral de la puerta. Me incorporé ligeramente y le indiqué con la mano que pasara. Cerró la puerta y se sentó en la cama. Me senté en la cama también yo y le contesté.
-Sí, claro que sí. Siento no haberme dado cuenta antes de ello. Tú mereces ganar más que nadie. Te deseo lo mejor. Solo te pido una cosa…. Dile a mi familia,que les quiero, que no sufran. Por favor haz…-Me impidió hablar poniéndome un dedo en la boca.
-Tú no vas a morir. Si hubieran sido otros juegos, quizá me hubiera planteado ganar,pero desde que supe que íbamos a estar juntos en la Arena, supe que ganarías tú. Me recuerdas a mi hermana, quiero protegerte. ¿Me dejarás?- Asentí sonriente y le di un beso en la mejilla deseándole buenas noches. Irónico. No íbamos a pegar ojo ninguno de los dos.

9 comentarios:

  1. Carool! :) Me encanta! Y Miles, que majo es :D Espero con ganas el siguiente!
    TeQuieroo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. April :) Gracias cari! Sí jajaja Realmente es muy simpático.... (Bah,no sé,no tiene mucha historia...) Te quierooo <3

      Eliminar
  2. Tardas mucho en subir los capitulos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé :( Es que llevo unos días con bastantes exámenes y no se me está ocurriendo nada bueno para los capítulos,espero poder subirlo hoy o mañana..! Lo siento!

      Eliminar
    2. Ok :) suerte con los examenes! Yo tambien tengo un monton :'(

      Eliminar
  3. (Ya somos tres, con exámenes :()
    Uff, qué bueno!!
    Precioso

    ResponderEliminar