martes, 22 de mayo de 2012


Hola, antes de nada muchas gracias por leer el capítulo de hoy ;) Os quería pedir dos cosinas: Veréis una amiga acaba de hacerse un blog ( http://imaginacionescrita-april.blogspot.com.es/ ) y me gustaría que leyerais los capítulos que colgará ya que son realmente preciosos (Y no la copiéis,que ya veo yo intenciones jaja) Y segundo,me gustaría que alguien participara en los “Concursos” que puse ayer porfa please jajajaja El capítulo de hoy es muy corto debido a los exámenes que me ocupan bastante tiempo,espero tener más tiempo próximamente y escribir uno en condiciones. Bueno,aquí el capítulo de hoy,un beso J

Me desperté un poco agitada. Las pesadillas habían llegado a mí como a medianoche, poco después de que consiguiera dormirme. Todo aquello a lo que más temía se había juntado para no dejarme dormir bien, y presentía que no era la única vez que me pasaría. Los juegos eran una pesadilla constante que siempre aterraría a todo el mundo.
Me costó horrores poner un pie de la cama. Después vino el otro, que le costó bastante más. Me incorporé completamente y cogí la ropa que habían dejado preparada para mí en el tocador. Melanie me había dicho que hoy sería el primer entrenamiento conjunto. A los tributos se les entrenaba durante tres días para que no fueran completamente desentrenados a la arena. El traje era un pantalón negro, una camiseta negra con dos cuadrados rojos en las mangas que incluían el número del distrito, Cuatro en mi caso, y unas botas negras. Me vestí y acudí a desayunar al comedor. En él solo se encontraban Mags y Llue hablando y me uní a ellos, aunque tenía pocas ganas de conversar. Nos recomendó que enseñáramos todo lo sabíamos hacer para que los tributos profesionales del uno y el dos se interesaran por nosotros y quisieran aliarse a nosotros. Cuando ya hubimos terminado el desayuno nos fuimos hasta el ascensor. Bajamos a la sala de entrenamiento de entre los primeros. Nos reunimos con el resto de tributos que ya habían llegado. Cada uno hablaba con su compañero o examinaba de cerca los diferentes puestos de entrenamiento distribuidos por la sala. Era redonda pero exageradamente grande. Había redes para trepar, lanzas, flechas, cuchillos, maniquíes, bolas, pinturas…. En lo alto de la sala había una pequeña sala acristalada con aproximadamente veinte asientos que servían a los Vigilantes para controlarnos y observar nuestras habilidades. Pronto estuvimos todos los tributos dispuestos en círculo escuchando a un señor que nos contaba otra vez todo el rollo de siempre. Por qué estábamos en los juegos, lo que haríamos estos días y que en unos pocos días solo uno de nosotros seguiría con vida.

10 comentarios:

  1. Me encanta el capítulo espero que pronto subas más, y no te preocupes que yo haré saber a la poca (de momento) gente lo del blog de tu amiga. Dile que ya he leído su primer capítulo y que me ha encantado. Espero que sigas pasandote por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tu blog me encanta,y siempre que puedo me paso a verlo ;) Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. esta muy bien carol, estoy deseando que entren ya en los juegosss XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geneva :) Sí,yo también jaja Pero ni siquiera sé aún como va a ser xD

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Carol :)
    Ya visite el blog de tu amiga y me ha encantado el primer capitulo!
    Sube pronto el suguiente por favor
    R.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Intentaré subir el próximo esta noche,si me viene la inspiración claro! Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. CAROL! No dejes de escribir NUNCA, por favor, que me está encantando! :D Y ya sabes que me encanta como escribes :)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRIL,GUAPA! Muchas gracias mon cherie,pero tú escribes mejor,you know it! Te quiero :D

      Eliminar
    2. Muchas de nadas! :D pero sabes que es mentira, que escribes genial, y punto. Me esta encantando, y tengo unas ganas del siguiente (bueno, de los siguientes ^^ ) capítulo... :) TeQuiero ;)

      Eliminar
    3. Que boba eres tontita ;) Te quiero <3

      Eliminar