jueves, 24 de mayo de 2012

Noveno capítulo



Este capítulo no tiene muchas cosas,pero tengo algunas cosas que hacer y no tengo tiempo de hacer que la imaginación vuele demasiado.... Os vuelvo a recordar lo del concurso :) Y también quería deciros que a lo mejor próximamente abro un blog con otra historia,aunque esta la seguiré continuando,espero que la leáis y que os guste el capítulo de hoy :) Un besazo enorme!

Alguien estaba agitando violentamente mi cuerpo llamándome a voz en grito. Mis párpados remoloneaban y rehusaban a abrirse. ¿Qué hora sería? Me harté de aquellos movimientos y me senté en la cama abriendo los ojos. Como no, era Llue. Miré el reloj. Las siete y media. Mierda, me había dormido. Me levanté rápidamente y entré en el vestidor dejando a Llue solo sentado sobre la cama. Me volví a poner la ropa del día anterior puesto que hoy tocaba entrenamiento de nuevo. Me peiné con una alta coleta de caballo y salí del vestidor terminando de colocarme una horquilla. Cuando iba a salir tuve una sensación y me di la vuelta suavemente. La sensación seguía allí sentada en la cama.
-¿Por qué sigues ahí? –Pregunté a Llue mientras me seguía colocando la horquilla.-
--¿Por qué no iba a seguir? No tengo nada mejor que hacer. Llevo preparado para el entrenamiento desde hace horas…
-¿Horas? ¿A qué hora te has despertado? –Le miré frunciendo el ceño y me acerqué un poco a él.
-¿Despertarme dices? –Se rio suavemente.- No he dormido.
-¿No has dormido?¿Nada? –Le miré de arriba abajo y no me pareció el aspecto de alguien que hubiera pasado la noche en vela.
-No, he tenido cosas que hacer.
Me preguntaba qué tipo de cosas tenía que hacer un tributo en el Centro de Entrenamiento toda la noche cuando las salas de entrenamiento estaban cerradas. Me limite a encogerme de hombros y me dirigí a desayunar al comedor. Ese día lo hice sola ya que todos habían desayunado ya. En cuanto terminé de masticar el último trozo de tostada me levanté y fui al ascensor, donde Llue me esperaba ya. Entré en silencio. No nos dirigimos una palabra en los 5 segundos que tarda el ascensor en bajar. Como el día anterior ya nos habían explicado el asunto, cada uno fue al puesto que más le apetecía. Yo me dediqué un rato a utilizar los cuchillos,pero no acerté ni de casualidad. Probé con el arco, pero todas las flechas iban dirigidas al suelo o a partes nada importantes de los muñecos. Cogí la espada. Fue para mí una gran sorpresa de que pude manejarla con bastante agilidad. No la usé demasiado tiempo por miedo a que alguien me viera y supiera que se me daba bien. El resto del día me lo pasé pintando y haciendo nudos. A las nueve era el toque de queda y cada uno debía volver a su piso para cenar y dormir. Llue y yo subimos juntos,de nuevo, sin dirigirnos palabra. A la hora de cenar fueron realmente pesados preguntando y dándonos consejos.
-Aseguraos de que mañana os dé tiempo a mostrar todas vuestras habilidades, los vigilantes deben saber lo que se os da bien para que puedan ayudaros en la Cornucopia.-Decía Mags.
-En la arena no olvidéis hacer lo que haga falta para intentar obtener patrocinadores. Lo que sea necesario.-Decía Gavin.
Terminé de comer y me fui a dormir. Yo no iba a seguir sus consejos. Me daba igual que los Vigilantes no me ayudaran o que los Patrocinadores decidieran no enviarme nada. Quería ganar por mis propios medios sin ayuda de nadie. Me di una ducha fría para despejar mis ideas. Me sentó realmente bien. Salí y me puse el albornoz. Busqué un pijama bonito en el armario y me cambié. Tras estar preparada para dormir me senté en la silla próxima a la ventana y miré a través del cristal. Un montón de luces y de puntos,que parecían ser personas, se movían de un lado a otro,inquietas,incluso a esas horas. En el resto de los distritos no solía haber luz por la noche, se utilizaban luces o nada quizá. Llue abrió la puerta, y al ver mi cara de pocos amigos se limitó a desearme las buenas noches. Yo le creía peor persona, pero era realmente simpático. Me odiaba a mi misma por ser así de borde, pero la situación sacaba lo peor de mí. Me acosté en la cama y estuve reflexionando. Me vino a la cabeza un pensamiento. Todos los tributos que estábamos allí aquel año habíamos sido elegidos por nuestros compañeros de clase, nuestros vecinos y puede que incluso por nuestra familia. Todos debíamos tener algo amargado en nuestro interior y ninguno tendría muchos amigos, quizá nadie se hubiera molestado en conocernos de verdad. Recordé también por un instante a Miles. No había pensado en él desde la noche anterior. Esbocé una ligera sonrisa y me dormí intentando no pensar en el siguiente día.

6 comentarios:

  1. Esta muy bien Carol :) si abres otro blog seguira siendo de los Juegos?
    Sube pronto el proxm capitulo please :)

    Bessos y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Pues depende,porque tengo varias historias en mente y a lo mejor sí es de los juegos :)
      Un besazo enorme!! :)

      Eliminar
  2. Me han gustado mas otros que habia mas amor y cosas así pero este tambien me encanta!
    Aun que el blog no sea de los juegos seguro que será genial. No olvides decirme como se llama!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Ya pondré amor ya :)
      Claro claro,gracias :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Está genial, como todos :) Espero con muchísimas ganas el siguiente! :)
    ¿Vas a hacer otro blog? :D Ya me avisarás de que! :)
    Te quieroo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujuju gracias mi cielo,el tuyo está genial también <3
      Sí,pero aún no sé cuando ni de qué ni na de ná.
      Te quierooo <3

      Eliminar