sábado, 2 de junio de 2012

Treceavo Capítulo.


Por fin he podido subirlo :) Durante estas semanas espero tener tiempo,porque ya sabéis que ahora llegan los finales y eso... En este ya empiezo con los juegos,espero que os guste :) Un beso!

Como me había imaginado estuve toda la noche despierta. Me dormí alrededor de las tres de la mañana,pero al cuarto de hora estaba con los ojos abiertos otra vez.. Esto me pasó durante toda la noche hasta llegar a las ocho de la mañana. Melanie se asomó ligeramente por la puerta entreabierta esperando ver si yo estaba despierta. Me levanté al verla y corrí a darla un abrazo. No la conocía mucho,tampoco la había cogido mucho cariño,pero necesitaba abrazar a alguien. Me puse lo primero que encontré y me dirigí  junto con Jeard a la sala desde la cual partiríamos a la arena. Nos habían dado algo de desayuno por el camino y también me habían puesto el dispositivo electrónico de rastreo para encontrarme en todo momento mientras esté en la arena. Estando en la sala me puse la ropa que nos habían ordenado. Unos pantalones que parecían militares, una camiseta de color negra y una chaqueta que abrigaba bastante. Las botas eran difíciles de poner y supuse que de quitar,pero no pensaba en ello. Mi pelo estaba recogido en una alta coleta. Toda yo temblaba. Tenía mucho miedo. Quizá tuviera oportunidades de ganar..Espera,¿Qué estaba pensando? Era una niña de 14 años, delgada, sin ningún tipo de entrenamiento a la que los profesionales matarían nada más salir del círculo. ¿Y si no salía del circulo? Me matarían al instante. ¿Si me escondiera en la parte más alejada y me hiciera la muerta? Cuántas ideas diversas pasaban por mi mente, y la mayoría absurdas. Una voz indicó que solo quedaban 20 segundos. Me despedí de Jeard con un cálido abrazo. Cuando la voz ya iba a empezar la cuenta atrás desde 10, me subí en el círculo. Unas paredes de cristal me rodearon impidiéndome salir de nuevo. Miré preocupada a mi estilista, pero él me hizo un gesto con la cabeza para indicar que era normal. Antes de que pudiera si quiera responderle, empecé a ascender. Vislumbré unos rayos de sol. Salí a la superficie y todos mis compañeros se hallaban en sus círculos a mi izquierda y derecha. Ahora teníamos 60 segundos para visualizar el campo de batalla, planear una rápida estrategia, y mirar por última vez a nuestros compañeros. Probablemente la mitad de ellos no pasarían del baño de sangre, entre los cuáles podría haberme incluido. Este año la arena parecía haber tomado el significado literal de su nombre. Nada más bajar de los círculos nos encontraríamos con una extensa franja de arena. Más allá había abundante vegetación. Ni rastro de agua. Me había hecho ilusiones con que hubiera un mar,una playa. Estaba tan concentrada en mirar el paisaje que me sobresalté al ver que en el marcador situado en la parte superior de la Cornucopia quedaban 12 segundos. Miré a los lados. El chico del distrito uno a mi derecha, y la chica del ocho a mi izquierda. Busqué a Llue con la mirada. Él también me miró. Le sonreí y miré la Cornucopia. Tres segundos. ¿Una espada?¿Dónde había una espada? Necesitaba encontrar una y hacerme con ella. Se acabó el tiempo de pensar. El marcador llegó a su fin. Todos corríamos hacia la Cornucopia para hacernos con cosas útiles, pero la arena dificultaba el recorrido. A mi no me era difícil puesto que en las playas de mi distrito era lo que más te podías encontrar, lógicamente. Corrí. Me costaba respirar. En la Cornucopia me llevé una mochila y una pequeña espada que encontré. Tuve que salir pitando. Rose,la chica del dos, se acercaba a mí con una velocidad asombrosa y cuchillo en mano. Ya les había quitado la vida a dos o tres personas, y quería arrebatarme la mía. No lo iba a consentir eso, por lo que volví a correr con todas las fuerzas que me quedaban. Me interné en el bosque sin mirar hacia atrás. No quería saber si alguien me perseguía. Corrí, corrí y corrí hasta llegar a lo que parecía el límite de la arena. Me escondí tras un árbol y me senté. Quería descansar, mirar las previsiones que tenía, y más tarde buscaría agua y algún refugio en el que dormir. En la mochila había un botiquín, una cuerda y una cantimplora vacía. En las mochilas no siempre había de todo. También tenía el pequeño cuchillo que había conseguido coger, me lo guardé bien y cerca para cogerlo en cualquier momento de necesidad. Cuando ya hubo pasado bastante rato y no vi ninguna actividad cercana a mí, me levanté. Sentí muy pesados los zapatos y antes de emprender la búsqueda me los quité. Tenía como un kilo de arena en cada deportiva. Cuando volví a estar cómoda me puse en marcha. Apenas se podía ver el cielo mientras caminabas,la densa flora lo tapaba. Creí que ya era el atardecer por el tono rojizo que tenía el cielo. Decidí seguir buscando un rato más. Algo vino a mi mente repentinamente ¿Llue? ¿Dónde estaba Llue? No recordaba haberle visto correr por el bosque. Seguro que estaba bien. Era fuerte, y estaba entrenado.
Agua.¡Agua! No me lo podía creer,después de todo un día sin beber nada había encontrado lo que parecía ser un pequeño charco. Me acerqué corriendo con una sonrisa de oreja a oreja, que se desvaneció al llegar a “charco”. Sólo había sido un espejismo. La noche cubría el cielo con las estrellas y la luna. Me senté en la parte trasera de dos árboles, esperando que no me encontrara nadie.
Cuando los párpados caían pesadamente sobre mis ojos oí un ruido que me despertó de golpe. Me puse en pie despacio y alerta. El filo de un cuchillo y los ojos azules de alguien apuntaban en mi dirección, con el propósito de matarme. Me entró el miedo y el pánico. Lo único que se me ocurrió hacer fue correr y gritar. Pero claro, él no estaba sólo. De las sombras de los árboles surgieron tres sombras más. Aunque no podía ver sus rostros, apostaba a que eran los demás profesionales. Yo seguía corriendo mirando de vez en cuando hacia atrás,pero no conseguía despistarles para huir. Algo me agarró y tiró de mí tapándome la boca. Se acabó,pensé. Seguro que otro tributo quiere acabar con mi vida. Tenía los ojos cerrados muy muy fuerte.
-Tranquila Bella, soy yo.Todo va a ir bien.Estás a salvo. –Me susurró Llue al oído.
Solté un suspiro de alivio. Cuando ya los profesionales decidieron rendirse en mi búsqueda,nosotros nos tumbamos en el suelo. Era un lugar un poco escondido entre los árboles. En la noche era imperceptible. Me acurruqué junto a Llue buscando el calor que desprendía su cuerpo. Miramos al cielo que desde allí sí se veía. Sonó el himno y varias caras surgieron en el cielo. El chico del distrito tres,los dos del cinco,la chica del seis,los dos del ocho,los del diez, la chica del once y los dos del doce. Aún quedábamos trece: Los cuatro profesionales,la chica del tres,el chico del seis,los mellizos del siete,los dos del nueve,el chico del once y nosotros dos. 

6 comentarios:

  1. Aiins, me encanta, esto es lo más interesante :) Más te vales subir ya el 14!
    Te quiero! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Sigue soñando mi love,de momento no lo voy a subir,que no tengo tiempo (Ni imaginación xD)
      Te quiero <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Descubrí ayer tu blog y ya me he leído todos los capítulos que tienes subidos. Están realmente bien, si no has escrito nada más, espero con ganas el 14º :)
    Por cierto, desde ahora voy a leerte todos los días, que me gusta el fanfic que estás escribiendo. Yo he escrito algunos, también de los Juegos Del Hambre, pero aún no soy capaz de crearme un blog... xD
    Un beso guapa y sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchísimas gracias jajajaja
      De momento no estoy segura de que suba capítulo todos los días,debido a que hay tareas personales que ocupan mi tiempo...
      Si alguna vez eres capaz de crearte un blog, dimelo que lo leeré :) Seguro que está genial!
      Un beso enorme! :D

      Eliminar
  3. Holaaa, me podrias afiliar? http://lossexuagesimosprimerosjuegos.blogspot.com.es/
    Muchisimas gracias y enorabuena por el blog , ecribes muy bien, aunque me aclaras una cosa? En realidad la arena que es una especie de desierto con bosque? Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,te afilio ahora mismo en este blog y en el otro que tengo y en cuanto tenga un huequito me paso por tu blog ^.^
      Muchísimas gracias en serio *-*
      Pse..Sí jajaja Sería un poco mezcla o algo así(?) Jajajaja La verdad es que he hecho poco hincapié en eso T_T Muchas gracias por preguntar ^.^
      Un besazo enorme!

      Eliminar