viernes, 29 de junio de 2012

Decimosexto capítulo


¡Por fin he podido subir! No os imagináis lo mucho que me está costando concentrarme para escribir..No es largo,pero quería subir algún capítulo de nuevo. Un besazo enorme!

Nuestro cuarto día en la arena comenzó bastante normalito. Douglas y yo fuimos los primeros en levantarnos y empezamos a recolectar comida,la cuál juntamos con la del día anterior que se encontraba casi intacta,aún nos quedaban las bayas y uno de los animales muertos. La lluvia,que se convirtió en tormenta muy rápidamente, nos sorprendió a menos de la mitad del camino de vuelta. Corrimos al pequeño campamento improvisado para ir a buscar al resto,pero no había nadie. Intentamos buscarlos e incluso los llamamos a gritos. Tuvimos que abandonar la búsqueda;la lluvia nublaba nuestra vista y calaba nuestros huesos. Fui junto a Douglas y nos refugiamos debajo de un árbol. Nos abrazábamos muy fuerte,buscando el calor del otro,como dos hermanos pequeños asustados en un día de tormenta. La lluvia se fue calmando y el sol salió débilmente entre las nubes. Para nosotros fue suficiente para ponernos en marcha y buscar a los pequeños. Perdí la noción del tiempo. Gritábamos,sin miedo a que nos oyeran. Me daba igual morir,pero no permitiría que ellos tuvieran una muerte brutal,cruel y dolorosa. Llegó la noche. Nos sentamos Douglas y yo debajo de un árbol y esperamos al himno. No habíamos oído ningún cañón,pero todo podía ser.. Sonó el himno pero ninguna cara apareció en el oscuro cielo. Suspiré aliviada y me dormí en los brazos de Douglas. Me desperté casi a mediodía. Busqué a Douglas que no andaba lejos. Le encontré sentado en el suelo jugueteando con un palo. Me acerqué por la espalda y me senté junto a él. Tenía los ojos rojos,había llorado. Mis ojos buscaron los suyos con preocupación. Le agarré de la mandíbula para que me mirara. No hizo falta más que unas palabras susurradas: “Alice….Timothy”. Noté como mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas.Me abracé a Llue muy fuerte. “No puede ser,esto es un sueño,solo un sueño..Dentro de poco te despertarás en tu casa,en el distrito 4,y nada de esto será real,ni siquiera los malditos Juegos del Hambre.”No paraba de repetirme eso¿Para qué? No lo sé.
El resto del día pasó lentamente. Cada minuto me parecía una eternidad..Hasta que llegó la hora de comer. Me levanté y cogí un par de cocos que habíamos encontrado en los anteriores días. Yo me lo comí con rapidez debido al hambre que tenía,pero Douglas apenas probó bocado. Después de mucho insistir terminó comiéndoselo. Intenté en varias ocasiones que se levantara,pero no cedía.
-Deberíamos ir en busca de William,¿No crees? –Dije en un momento dado.-Quizá él también nos esté buscando..
Me miró y pareció que esas palabras le habían hecho reaccionar,porque se levantó. Él se colocó delante de mí abriendo camino,como si él supiera donde se encontraba William. Andamos durante unas horas. Ya había perdido yo toda esperanza de encontrarle con vida,o simplemente de encontrarle. Una sombra surgió repentinamente de entre unos arbustos y se abalanzó sobre nosotros. Entre la oscuridad y el cansancio,pensé en un primer momento que sería William,pero me equivoqué. La sombra nos había tirado al suelo,por lo que tuve que ponerme en pie para ver de quién se trataba. Lo único que los rayos de la luna llena me permitían ver era a Douglas peleando ferozmente contra una figura que se encontraba encima de él. El pelo rubio de Douglas se mezclaba con mechones marrones del otro chico. Forcejeaban,se pegaban puñetazos,patadas..El otro incluso tenía un cuchillo con el que hacía pequeños cortes a Douglas. En un rápido movimiento,Douglas,consiguió posicionarse encima del chico. Con cada gota de sangre que vertían las heridas de mi compañero de distrito,caía una lágrima de mis ojos. Ellos peleaban y yo gritaba y sollozaba. No tardó en aparecer un tercer chaval,esta vez uno que yo conocía.William.Aunque parecía diferente. Sin dudarlo ni una sola vez se metió en medio de la pelea entre los dos. Eso no lo habría hecho el William que yo conocía,pero la pérdida cambia a las personas,y más si se trata de tu hermana a la que quieres proteger.

9 comentarios:

  1. ¡Es genial! :D
    y debo decirte que me encanta leer blogs con una ortografía tan impecable como la tuya ;) no se puede decir lo mismo de otros!
    Espero el siguiente capítulo, me encanta Bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D Es que las faltas de ortografía me hacen daño a los ojos..Aunque puede que se me escape alguna por ahí jajaja Muchas gracias de verdad :) Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ Me alegra que te guste! Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Me ha encantadoooo¡! porfa sigue así :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Carol! :) Bueno, tú no me conoces pero yo a ti sí. Sigo desde hace tiempo tus blogs, pero hasta ahora no me había creado un perfil... Quiero decirte que ambos me encantan, espero que sigas escribiendo capítulos para los dos porque lo haces muy bien ;) Y que me caes muy bien; se te ve una chica agradable (sin peloteos eh xD) Yo aún no tengo blog... Estoy trabajando en una historia de fantasía y romance que se me ocurrió a partir de un sueño, pero viendo lo que escribís por aquí, no me parece ni buena siquiera xD
    Pues lo dicho, espero que publiques capítulos pronto guapi ^^ un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Pues muchísimas gracias,hago lo que puedo con los capítulos,que no es tan fácil tener inspiración y eso jajajaja Peloteos aparte,tú también me pareces muy maja jajaja ;) Seguro que es buena,bueno,buena no,BUENÍSIMA!Todas las historias merecen una oportunidad,y yo seguro que leo tu historia y la amo al instante ;) Siempre habrá gente que escriba peor,o mejor,pero lo importante es intentarlo¡SIEMPRE! Espero poder subir pronto jaja Un besazo enorme,y muchísimas gracias de nuevo ;)

      Eliminar
    2. Carol, muchísimas gracias por tus palabras, me animaron muchísimo, en serio ;) Ya he creado el blog, y te repito que no es muy interesante ni bueno, pero de todas formas me gustaría a ver si te pasas un día y me dejas tu opinión:) Aquí te dejo la dirección:
      http://www.sonsofwaterandfire.blogspot.com.es
      Gracias por todo. Un beso guapísima ^^

      Eliminar