sábado, 16 de junio de 2012

Quinceavo capítulo



No es demasiado largo,pero os (intentaré) compensar subiendo capítulos más a menudo.Pensemos en positivo,el viernes ya acabamos el colegio y los exámenes :) Espero que os guste,un besazo enorme!

Más cañones en el alba nos despertaron. En realidad solo fue uno,pero era inesperado. Nosotros estábamos bien,los cinco. La tristeza me invadió al recordar a Raphael. Nos levantamos y salimos uno a uno con cuidado de nuestro escondite. Esta vez volvimos a separarnos,pero los grupos cambiaron. William,Llue y Timothy fueron por un lado a cazar y a… a matar a otros tributos. Me parecía muy cruel,y en un primer momento me había opuesto,pero decían que antes o después habría que hacerlo. Acepté a regañadientes. Alice y yo nos ofrecimos para recolectar frutas o buscar algo para comer. Encontramos unas bayas moradas,unas manzanas,y también recogimos algún animal muerto que nos encontramos por el camino. Nos reíamos y disfrutábamos de nuestra mutua compañía. Ella me contó fantásticas historias sobre su hermano pequeño,que al parecer era una ricura. Yo le comenté las tardes geniales que pasaba con Marcus y Sophie. Cuando nos quisimos dar cuenta,ya habíamos parado a comer y el atardecer estaba a la mitad. Nos sentamos en una rama de un árbol bastante grande y observamos el sol y los animales. Solo quedábamos nueve tributos ¿Quién habría muerto esta mañana? Ya solo quedaban unas horas para averiguarlo.
-¿Quién crees que llegará a casa? –Preguntó la pequeña de ojos verdes sacándome de mi ensimismamiento.
-Ganará quién más lo merezca.. O eso sería lo justo –Añadí en un murmullo.
-¿Y quién crees que podría ser esa persona? Me gustaría que ganara Timothy..pero él dice que no quiere,si no es él querría que ganarais Llue o tú. –Dijo con la mirada fija en una pequeña flor.
-Yo creo que todos merecéis ganar,pero especialmente Llue, que ha luchado por todo… -Terminé de procesar lo que ella me había dicho-¿Por qué no quiere ganar Timothy?¿No te gustaría que ganara tu hermano?-Me miró.
-Timothy dice que no le queda nada allí donde vive.Es huérfano y no tiene hermanos.Todos le odian,por eso le han mandado aquí,realmente,a todos nos odian… -Dijo algo apenada. Continuó hablando.- William y yo vamos a morir juntos,tenemos que morir juntos..De alguna manera…Lo sé,ambos los sabemos.No sé si habrás oído hablar de la conexión entre mellizos y gemelos ¿Esa que te hace saber como está tu hermano antes de que él te lo diga? Pues esa conexión me dice que moriremos los dos,y pronto.
La abracé intentando quitarla esa idea de la cabeza.Llue y yo les habíamos aceptado con nosotros para salvarles,aunque era imposible hacerlo con todos ellos… Pero al menos teníamos la esperanza de que uno de ellos ganara. Cuando consideramos que ya era hora de volver al campamento nos pusimos en pie sacudiéndonos la arena y las piedras. Asco de Arena,asco de Juegos y asco de todo. Otro cañón.¿Acaso no iban a cesar las muertes nunca? Pensé enfadada y a la vez aterrada. Le di la mano a Alice y nos dirigimos al escondite,pero una voz,la de Llue, nos advirtió de que diéramos la vuelta.Corrimos todo lo que nuestras piernas nos permitieron,hasta llegar a un entramado de árboles.Llegaron poco después los chicos y nos sentamos en el suelo. Me acerqué a Llue,y me sorprendió ver que lloraba. Tenía las manos llenas de sangre que no era suya , y me miraba con cara de culpable. Le agarré del brazo y nos alejamos de los tres pequeños que gracias a Dios estaban a salvo…
-Tranquilízate –Dije a Llue mientras le acariciaba el pelo.-Estás a salvo,estás conmigo,con los niños y todo va a salir bien –Concluí mientas le acunaba en mis brazos.
-Tú..Tú no…no lo entiendes…Bella..-Balbuceó.-La..La he matado..La he matado con mis propias manos…-Dijo mientras escondía el rostro con sus manos.
-No pasa nada,tranquilo.¿A quién has matado? –Le miré intentando que él me mirara a mí.
-A..A la chica rubia..Distrito 2..-Logró decir entre lágrimas.-Se parecía tanto a ella.
-Rose…-Murmuré.-Escúchame, mírame.-Tuve que obligarle a mirarme.- Douglas, mírame –Llamarle por su nombre de pila pareció despertar en él un pasado y unos recuerdos.- No has hecho nada malo, ella también ha intentado matarnos y aunque a ti se te pareciera a Scarlet no se parecían en absoluto, créeme…
Apoyó la cabeza en mi pecho enterrando la cara con mi pelo y sollozando aún más.El himno y las caras aparecieron,había anochecido antes de lo que esperaba… La primera en aparecer fue Aldara,la chica del uno.. Por lo visto ella había sido el primer cañón del día,aunque nosotros desconocíamos la causa de la muerte. Rose salió en segundo lugar. Al verla Douglas no pudo evitar sentirse más culpable. Lo tranquilicé y acuné hasta que se quedó dormido. Al cabo de un rato los pequeños se acurrucaron a nuestro alrededor para dormir tranquilos. Fue una de las noches más tranquilas que pasamos en la arena. Para mí ya no existía más Llue,ahora era Douglas siempre. Así el recordaría constantemente quién era y qué hacía aquí.

6 comentarios:

  1. AAAH! Me encanta :) Has atendido mis súplicas y lo has subido :)
    Está genial, Carol!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,al fin y al cabo tus súplicas valen de algo! TÚ TAMBIÉN HAS CEDIDO A LAS MÍAS :') Te quiero cielo <3

      Eliminar
  2. me encanta =) eres muy buena escribiendo sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Escribes muy bien no pares e.e =3

    ResponderEliminar