lunes, 9 de julio de 2012

:)

Hoooooooooooooooola :) Estoy en proceso de escribir el siguiente capítulo,pero es que en verano me vuelvo una osa perezosa jajajajaja También tengo ideas para nuevos blogs en mente,pero de eso ya os hablaré más adelante ;)
Ahora deciros que este blog ( Hijos de Agua y Fuego ) tiene una historia que me ha encantando,aunque solo lleva un capítulo,de verdad,que merece la pena,así que pasaros a leerlo :D También cabe destacar que su inventora y escritora (Julia M.) es una chica majísima jajaja
Más blogs que promociono.. (Sí,me gusta promocionar blogs jajaja) Bueno,todos los que tengo afiliados son GENIALES,eso ya os lo digo de antemano..Pero hay algunos que quiero dedicar alguna palabrita:
Catnip Mellark Everdeen ,este blog lo escribe Criskti junto con una amiga.Acabo de leer el primer capítulo y promete,sinceramente :) Al igual que este blog,os recomiendo todos los que ella escribe que son geniales(Para acceder a ellos mirad en la página de su blog que pone "mis blogs")^^
Uno de los mejores blogs,y el primero que leí sobre LJDH es Así lo ve Peeta :) Cuenta LJDH pero desde el punto de vista de Peeta,y está MUY bien hecho ;)
Diente de León Gran blog que cuenta la vida después del epílogo de Sinsajo. Os recomiendo que os paséis a verlo,ya que también tiene información sobre LJDH :)
Geneva es también un blog interesante que cuenta los juegos del hambre desde dos tributos diferentes en los mismos juegos. :)
¿Qué puedo decir yo de Imaginación en palabras ? Pues que mi gran amiga April escribe muy bien y tiene una imaginación asombrosa.Describe muy bien a los personajes y te sientes dentro de la historia en todo momento (O yo al menos sí) :)
Claro que La décima secta es uno de mis blogs preferidos :) La historia entre S y Alex a mi,sinceramente,me llamó la atención desde el momento en que empecé a leer la historia.Recomendado también!
Los protectores tiene una historia muy interesante sobre una chica,Nadia,a la que le cambia la vida de un día para otro. cereza21 sin duda tiene buena imaginación ;)
El blog que me llama mucho la atención es Ourobóros ,que tiene una historia la mar de intrigante.Espero que pronto puedan subir el siguiente capítulo,porque de verdad que tengo ganas ^.^
Y por último (Aunque no menos importante) está Perla de Carbón , que es el diario de Katniss antes de ir a los juegos :)
Os recomiendo que os leáis todos estos blogs y muchos más,realmente la gente escribe historias geniales.. Lo dicho,espero subir pronto el 17 :) Un besazo enorme! FELIZ VERANO!

2 comentarios: