domingo, 16 de septiembre de 2012

Cuestionario :)

Muchas gracias a April por nominarme ;) Aquí empiezo:

1-¿Cuál es tu color favorito?
El rosa pastel,el azul celeste y.. el gris.

2-¿Por qué has creado el blog?
LJDH me gustan mucho,y un día se me ocurrió este fan-fic que pensé que podría gustar. Me gusta mucho escribir y compartir mis historias con el resto de la gente.

3-¿Cuál es tu sueño?
No tengo uno fijo,me gustan mucchas cosas,pero algo que sí me gustaría tener es una gran familia.

4-¿Un  deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Es que el deporte...No me va demasiado,pero Paracaidismo supongo.

5-¿Cantante favorito?
No tengo jaja.

6-Libro preferido:
LIBROS,LIBROS,LIBROSSSSSS: LJDH,Harry Potter,Delirium,Pandemonium,Ulysses Moore,Fairy Oak,La maldición del tigre,El desafío del tigre,Temblor,Rastro,Siempre,Memorias de Idhún,Donde los árboles cantan,y un sinfín de libros más.

7-Canción favorita:
Muchas canciones :S Fall for you(Seconhand Serenade),rue's lullaby(LJDH),Statues(HP7part2),Butterfly fly away(Miley Cyrus),The Call(Crónicas de Narnia y el príncipe Caspian),Floricienta en general,Rolling in the deep(Adele)...............

8-Frases que te gusten:
Muchas,pero algunas son estas: -Las grandes ideas proceden del corazón -Haz que tus palabras sean dulces,por si tienes que tragártelas -Es levioosa,no leviosá y muuuchas más.

9-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder escribir,que me comenten,y poder descubrir otras historias y personas maravillosas.

10-¿Tocas algún instrumento?
Estoy aprendiendo la guitarra y el piano.

11-¿A qué país te gustaría viajar?
Dinamarca,Inglaterra,E.E.U.U. Y no sé..Alguno más quizá

12-¿Te gustan las pelis románticas?
LAS ADORO

13-¿Hobby preferido?
Leer,escribir,escuchar música,cocinar,hacer fotos,leer......

14-¿Cuál es tu estación favorita?
INVIERNO INVIERNO INVIERNOOOOOOO,Adoro el frío :')

Yo nomino a :
Diario del Mar,April.
Perla de Carbón,Kationak.
En el juego de mi vida,Cristki
La décima secta,Queen A
Hijos de Agua y Fuego,Julia
Geneva,Geneva
Y por mí podéis quedar nominados todos aquellos que me seguís y me tenéis afiliada.

Un besazo enorme. <3

2 comentarios: