lunes, 9 de julio de 2012

Décimoséptimo capítulo


Siento haber tardado tanto,espero que os guste y pueda subir algún día el próximo jaja xD Quería informaros que la vida de estos en la arena está a pocos capítulos de tocar su fin,pero seguiré unos cuántos capítulos más.Un besazo enorme!

Los minutos pasaban y ellos seguían luchando a muerte,nunca mejor dicho. La noche iba llegando,ellos seguían peleando y cada vez costaba más distinguir quién era cada uno.Yo me encontraba apartada esperando a que acabaran.Había estado mucho tiempo gritando,intentando que me hicieran caso,pero había sido inútil.Yo no era tan valiente como William para meterme en medio a luchar,y él antes tampoco lo hubiera sido. Hubo un momento en el que casi se me para el corazón del susto o del miedo. Oí un grito de dolor mezclado con uno de satisfacción. Por un momento pensé que Douglas se había muerto,por eso las saladas lágrimas caían por mis mejillas con mucha rapidez. De nuevo veía borroso,por lo que me costó distinguir que mis aliados se acercaban a mí y me daban abrazos a la vez que me susurraban palabras tranquilizantes en el oído. Cuando ya hubo pasado mucho rato,abrí temerosamente la boca:
-Está muerto –Afirmé y ellos asintieron con la cabeza.-¿Quién era?
-El chico del dos.Se llamaba Aiden,y fue el capullo que mató a Alice y Timothy-Respondió William sin expresar ningún sentimiento,o al menos es lo que pretendía,pero se podía adivinar tristeza y rabia en su voz.
Tragué saliva y me sequé alguna lágrima que amenazaba con caer.Me levanté apoyándome en el suelo y el en el hombro de Llue –Porque,sin yo darme cuenta,nos habíamos sentado en el suelo-. Me acerqué con cuidado al cuerpo sin vida de Aiden.Era extraño que no se le hubieran llevado,pero querrían crear más dramatismo supongo. Me puse de cuclillas a su lado y observé que tenía los ojos abiertos aún. Eran de un precioso color azul intenso. Se los cerré rápidamente,pues me daba repelús verle así.
-¿Por qué quería matar a Douglas?Es decir ¿Por librarse de él o en venganza por la chica del dos? –Giré la cabeza hacia los chicos esperando su respuesta.La cara de Douglas tomó una expresión que dejaba notar que estaba recordando el momento de la muerte de la tributo femenina del dos.
-Por venganza –Dijo él en tono cortante.
Decidí no abordar de nuevo el tema y me alejé del cadáver acercándome de nuevo a William y Douglas. Les tendí una mano a cada uno para que se levantaran.
-Creo que es hora de seguir con nuestra vida,o con lo que queda de ella.-Les dije sonriendo. Agarraron mi mano tan a la vez,que casi acabamos los tres en el suelo de nuevo. Finalmente recobramos el equilibrio y nos reímos un poco.Era agradable poder “pasarlo bien” en estos horribles días.
Nos encaminamos de nuevo hacia el corazón del bosque,y lo último que oímos antes de internarnos fue el zumbido que advertía la llegada del aerodeslizador que recogería el cuerpo de Aiden.
-Ah..Qué dolor –Douglas y yo nos giramos hacia William,alarmados,por el grito que acababa de proferir .
-¿Qué pasa William?¿Te han dado con algo? –Dije algo asustada mientras examinaba superficialmente su cuerpo en busca de heridas o dagas clavadas.
-No..Un mosquito,me ha picado justo aquí –Dijo señalando un diminuto punto rojo en su antebrazo justo debajo del final de la manga de su camiseta.
-Will,tranquilo,es una picadura,si nos asustamos por cualquier cosa es imposible sobrevivir –Reíamos Douglas y yo. Me hacía gracia,aunque si lo pensaba,William tenía doce años.Seguro que un par de años antes hubiera ido corriendo a llorar a su madre por la picadura,y si pudiera hacerlo ahora,lo haría. Seguimos caminando no sin bromear de vez en cuando sobre el tema,aunque Will se picaba y miraba para el otro lado,en mi opinión, para aguantar las ganas de reírse que tenía.
Como ya era de noche cerrada nos sentamos en una zona con algo de hierba para dormir. Sospechosamente estaba algo blandita,pero después de lo que había sufrido mi cuerpo en las últimas noches,no lo rechacé..
El amanecer del sexto día llegó antes de lo que hubiera deseado. Los tres nos sentamos esperando despejarnos lo antes posible para seguir con la caminata,aunque no estaba muy claro el destino que teníamos planeado. Will se tumbaba muchas veces.Tenía los ojos un poco rojos y llorosos.
-Voy a ver si por aquí vamos a alguna parte,enseguida vuelvo,esperadme aquí –Anunció Douglas.Asentí y él se alejó.-Will ¿Te encuentras bien? –Le pregunté mirándole.
-No,la verdad es que no..Me duele mucho la cabeza y las articulaciones,tengo que moverme para no sentir tanto el dolor..
-Venga anda,vamos a andar un poco a ver si se te pasa,en cuanto al dolor de cabeza..Lo siento,no tengo nada para ayudarte
Se encogió de hombros y se puso en pie. En ese momento una expresión de horror se dejó ver en mi rostro.
-Wi..Will….-Dije señalando su brazo.-La picadura…
Él miró desconcertado la picadura del día anterior y comprobó,con asco y horror,que se había hinchado y le picaba horrores. Tenía sangre seca alrededor de aquel monstruoso multo. Se miró las uñas,donde también había sangre seca.
-Debo haberme rascado durante la noche..Es que me pica mucho –Seguía rascándose  la herida.
Me acerqué rápidamente y le di un ligero manotazo en su mano.
-No te rasques,no sé que bicho te habrá picado,pero nunca es bueno rascarse una picadura así..
Me miró con cara suplicante pero yo negaba con la cabeza.Douglas no tardó en llegar,y le expliqué el problema lo mejor que podía.
-¿Has comprobado si tiene fiebre? –Se limitó a decir mientras posaba una mano en mi frente y otra en la de Will.Quitó la mano de la frente de el chico antes que de la mía.-Madre mía Will..Estás..Estás ardiendo..
Me miró con preocupación y me hizo un gesto para alejarnos.
-No,lo que tengas que decirme,lo puedes decir delante de él.
Suspiró y se mordió el labio echándome una mirada matadora.
-Veréis,creo que Will está contagiado con la enfermedad del sueño,se contagia con la picadura de la mosca tse tse que tiene el veneno. Es una enfermedad letal si no se trata. El que la sufre puede morir al poco tiempo o al cabo de muchos años..
Yo estaba perpleja por lo que estaba escuchando,sabía que algo malo sería,pero no sabía que lo sería tanto… Di dos pasos vacilantes,pero finalmente me abalancé sobre William rodeándolo fuertemente con mis brazos.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el capitulo, bueno todoos me han gustado jajajajaj
    Mira tengo un blog que va de Finnick es decir, de como lo ve el en En Llamas y Sinsajo y que si me podrias afiliar, la direccion es http://unterrondeazucar.blogspot.com.es/
    Pasate por hay a ver si te gusta :)
    Por sierto ya estas afiliada al mio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias cielo ^.^ Claro,en cuanto pueda me paso y leo tus capítulos ;) Graaacias,un besazo enorme!

      Eliminar
  2. ya se acerca el fin? :(
    pues está interesantísimo! espero leer muy pronto el siguiente!!!

    un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,realmente se acerca el fin de los juegos,luego continuaré hasta el capítulo 25..o más o menos con la vida del ganador/a de los juegos jaja Pero vamos,dentro de poco,espero,tener más blogs jajaja Graciaaas!Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. me encantaaaaaa, te leo desde canada de lo que me gusta tu blog, porfaaaa escribeee masssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchísimas gracias,a ver si consigo escribir más ;) Pasalo genial en Canadá! Un besazo enorme!

      Eliminar